Entrega gratis en compras mayores a ¢15.000

Políticas de Devolución

El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Meguiars, comprados en tienda online, es de 7 días, después del momento de entrega. Presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra. Una vez finalizado el periodo de 7 días naturales no se aceptará ningún reclamo.

Condiciones de devolución:
    • La factura de compra debe presentarse al momento del reclamo.
    • El artículo debe estar en su empaque original y en perfecto estado. Además, los artículos deben llegar a Meguiar’s protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.
    • El producto debió aplicarse siguiendo las instrucciones del fabricante.
    • El defecto no tuvo que ser provocado por un uso excesivo o por condiciones ambientales que no se ajustan recomendados por el fabricante.
    • Si el reclamo se refiere al resultado del producto, se deberá recibir en las oficinas para un análisis profesional.
    • El producto no debió ser sometido a temperaturas bajo 0 ó superiores a 45 grados.
    • Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
    • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error  por parte de Meguiar’s.
    • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto.

Es imprescindible avisar a Meguiar’s antes de devolver cualquier producto para que no haya problemas durante su tramitación y que nuestro equipo pueda controlar la recepción del material.