El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Meguiars, comprados en tienda online, es de 7 días, después del momento de entrega. Presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra. Una vez finalizado el periodo de 7 días naturales no se aceptará ningún reclamo.
Condiciones de devolución:
• La factura de compra debe presentarse al momento del reclamo.
• El artículo debe estar en su empaque original y en perfecto estado. Además, los artículos deben llegar a Meguiar’s protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.
• El producto debió aplicarse siguiendo las instrucciones del fabricante.
• El defecto no tuvo que ser provocado por un uso excesivo o por condiciones ambientales que no se ajustan recomendados por el fabricante.
• Si el reclamo se refiere al resultado del producto, se deberá recibir en las oficinas para un análisis profesional.
• El producto no debió ser sometido a temperaturas bajo 0 ó superiores a 45 grados.
• Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Meguiar’s.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto.
Es imprescindible avisar a Meguiar’s antes de devolver cualquier producto para que no haya problemas durante su tramitación y que nuestro equipo pueda controlar la recepción del material.
(+506) 2210 2637
(+506) 2210 2637
info@meguiars.com
200 m Norte de Almacén Font, edificio esquinero. La Uruca, San José, Costa Rica.